x
Acceso rápido
Ver más Ocultar
Bienvenidos a Coinbroker! Horario Valencia Central de Lunes a Viernes Mañana de 9 a 14 Horas TARDES 16 a 19 Horas. TELEFONO DIRECTO A EXTENSIONES 963341400 o 963003561
Central Vcia
Plus Ultra 12 bajos
46006, VALENCIA, VALENCIA
963 952 845
APP COINBROKER
La Correduría de Seguros líder de la Comunidad Valenciana, ha finalizado el proceso de integración de las emisiones de pólizas con su multitarificador. Desde ahora, al emitir una póliza por el multitarificador, se graba automáticamente en el programa de gestión, reduciendo la carga administrativa que se soportaba, tanto la correduría como los colaboradores.

Gracias al EIAC, Activesoft Informática y Codeoscopic, han establecido los parámetros para poder realizar automáticamente esta labor y reducir considerablemente los plazos, y tener la información actualizada en tiempo.

Según se avanzó en la Convención anual de la Correduría en febrero, este año se está desarrollando las nuevas tecnologías. En Mayo, se cambió el servidor y el programa de gestión a la nube, para tener mayor agilidad en las consultas. En verano, se ha realizado la conexión con el multitarificador. En unos meses, se espera tener la conexión con las entidades aseguradoras.

Esta semana, la Correduría de Seguros líder de la Comunidad Valenciana, ha presentado la nueva herramienta de acceso para colaboradores, appWinBrok, diseñada para el acceso a los datos de sus clientes, seguimiento CRM, pólizas, cartera, siniestros y otros datos de interés.
 
appIphoneWinbrok2appIphoneWinbrok3coinappIphoneWinbrok1
 
 
 
 
 
 
 
 
 



La empresa lanzó hoy la primera versión de esta app diseñada para crear, editar y compartir datos de clientes, seguimiento CRM, pólizas, cartera, siniestros y otros datos de interés.

Este desarrollo se enmarca dentro del proyecto de desarrollo en las Nuevas Tecnologías que desarrolla la Correduría, que junto con las aplicaciones WinBrok desktop y  WinBrok Web completan el equipo ideal para los mediadores de seguros.

Jose Cobos Pernía, Director Técnico Gerente, explicó que esta aplicación va a marcar un nuevo tiempo en la empresa dando una mayor movilidad al personal técnico y servicios a clientes.

Cobos informó que Informática ActivexSoft, actualmente está trabajando para que esta aplicación se pueda instalar en los sistemas operativos IOS,  Android, Windows Mobile y Blackberry, para que los clientes que lo soliciten, puedan acceder desde su  Smartphone para poder realizar gestiones desde él.
 

 
Ir arriba